Colonia Municipal de Vacaciones en Crespo

Inscripciones a la Colonia Municipal de Vacaciones para niños, adultos mayores y personas con discapacidad, en la ciudad entrerriana de Crespo.

Hasta el 5 de diciembre están abiertas las inscripciones para la temporada de la Colonia Municipal 2024 de la ciudad entrerriana de Crespo. Esta vez, serán desde el 2 hasta el 31 de enero.

Desde la Municipalidad de Crespo, se destacan los beneficios sociales, humanos y deportivos del trabajo en equipo e integración. Es por eso que se ve a la Colonia Municipal de Vacaciones como un espacio propicio para estas prácticas.

A continuación, compartimos los lugares de inscripción:

Niños de 6 a 12 años:

6 a 8 años: Club Atlético Unión Crespo (CAUC) de 9:00 a 12:00 horas.

9 a 12 años: Club Atlético Deportivo y Cultural (ADYC) de 9:00 a 12:00 horas.

Para más información, visitá la Subdirección de Deportes en la Dirección de Desarrollo Humano (25 de Mayo 907), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

–Personas con discapacidad:

Acercate al Área de Discapacidad (Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00) donde te informarán sobre los requisitos.

–Adultos Mayores:

Obtén información en el Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’ (Roque Sáenz Peña 1152), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

#VeranoenCrespo

Fuente: Municipalidad de Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *