Cierra el ciclo “Gurisada y Teatro” en sala Saltimbanquis

Luego de un mes de funciones, este sábado y domingo se despide con un espectáculo de clown y otro de teatro y títeres, ¡Imperdible!

Editado por Ideas Culturales

Este fin de semana, desde las 16 horas, se llevarán a cabo los últimos encuentros del ciclo “Gurisada y teatro” en la sala Saltimbanquis de calle Feliciano 546 de Paraná. El colectivo artístico Saltimbanquis ha decidido ampliar las fechas de dicho ciclo realizando dos jornadas extras por fuera de la programación. 

Por este motivo, las puertas de Saltimbanquis se abrirán el sábado 2 de julio para recibir al grupo Tengo una idea que, desde El Bolsón, Río Negro, nos trae su espectáculo de clown: “Carpa Diem, disfruta la amistad” y el domingo 03 el grupo de Teatro y Títeres Catima presentará “Rescatando a Margarita”.

Cada jornada incluye propuestas lúdicas, espectáculos, muchas sorpresas y un conversatorio donde intercambiamos opiniones con las infancias y el público en general, como así también analizamos como se arman los espectáculos y como se realiza el teatro en general.

Las propuestas se llevan a cabo con entrada a la gorra y reservas al 3434047399 (capacidad limitada). Este ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Organiza el colectivo artístico Saltimbanquis.

-«CARPA DIEM disfruta la amistad «:

Es un espectáculo de clown para todo público.

“Dos payasas se van a la montaña, se pierden, que harán para solucionarlo? Lo importante no es el camino, lo importante es estar «con tu amiga». El grupo Tengo una idea, desde el Bolsón, como parte de su gira Cordirata-de la cordillera a las cataratas- 4000km de amistad, nos visitará montando un escenario de ficción lleno de humor, imágenes y rescatando la importancia de las vivencias genuinas. 

Actúan: Gabriela Grey y Maia Lopardo, la dirección es de Adrien Vanneuville. Asistencia técnica: Nacho. Asistencia artística: Luisina Radelan

-Rescatando a Margarita:

Margarita y Pedrito tienen planeado encontrase en la plaza. Pedrito se retrasa porque estuvo en su casa mirando una película de terror donde aparecía el Conde Drácula. Pronto la realidad y la ficción comienzan a mezclarse y Pedrito deberá enfrentarse a sus propios miedos e inseguridades. Técnicas tan antiguas como teatro y títeres se fusionan para abordar una temática tan común en nuestra sociedad.

Actuación: Marina Bilardello y Marcelo Amorosi, Operación técnica: Nicolás Dimotta, una creación de Marcelo Amorosi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + seis =