Ciberdelitos: La otra pandemia ¿Cómo prevenirnos?

Cáritas de la Parroquia San José de Crespo, ofrecerá una charla para tratar esta problemática que sigue creciendo y saber cómo estar prevenidos.

Por Ideas Culturales

Cáritas de la Parroquia San José de Crespo, ofrecerá una charla para tratar esta problemática que sigue creciendo y saber cómo estar prevenidos.

Este martes 8 de diciembre a las 15 horas, el profesor Eduardo Osuna compartirá una charla titulada: Ciberdelitos: La otra pandemia, en el marco del ciclo de conversatorios que organiza Cáritas de la Parroquia San José de la ciudad entrerriana de Crespo.

Aunque este tipo de delitos ya existen desde hace tiempo, en este contexto donde muchas personas realizan la mayoría de sus actividades a través de la conexión a internet, los casos aumentan y las posibilidades de ser víctimas también. El primer paso para estar prevenidos, es informarse, evacuar dudas y compartir consejos prácticos. Con este propósito es que se propone este encuentro virtual.

“En tiempos de ultraconectividad el uso intensivo de las redes, hace que necesitemos reforzar el cuidado de nuestros niños, jóvenes y adultos”

“En tiempos de ultraconectividad el uso intensivo de las redes, hace que necesitemos reforzar el cuidado de nuestros niños, jóvenes y adultos”, expresa la invitación a esta disertación que será a través de la plataforma Zoom.

La actividad es gratuita y para participar deben comunicarse previamente con Cáritas y pueden hacerlo enviando un mensaje privado a  su página de Facebook: https://www.facebook.com/caritassanjosecrespo

Ilustración del artista crespense Rubén Coqui Spoturno.
Y pa bailar también mp3
Diálogo con referentes de Huellas de Costa Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =