3ª Muestra Anual de Serendipia Arte en Movimiento

Presentarán un espectáculo compuesto por dos obras de danzas y canto. Será este domingo.

Será un espectáculo compuesto por dos obras de danzas y canto

Por Ideas Culturales

El Serendipia Arte en Movimiento presenta su 3º Muestra Anual, esta vez podrá realizarse de forma presencial en la sala municipal de la ciudad entrerriana de Crespo. Será con doble función el 28 de noviembre, a las 18.30 y a las 20.30 horas.

El programa incluye la presentación de las obras: Primero de «Caja de Juguetes», dónde participarán alumnos de Danzas Clásica y de todos los talleres de la Academia, de todas las edades. Luego se presentará “Epifanía», una obra creada para los grupos de Danza Contemporánea Juvenil y adultos. Además, se actuarán alumnos solistas de los Talleres de Canto.

Milena Weiss, directora de Serendipia, en diálogo con Ideas Culturales, entre otras cosas, invitó “¡Los esperamos a todos en la Muestra! Estuvimos trabajando todo el año y estamos súper emocionados por poder volver al teatro, ya que el año pasado no pudimos y esto es toda una experiencia para los estudiantes. Van a bailar personas de todas las edades, desde 2 años y medio, hasta adultos, ¡Va a estar muy bueno!”

Además, se refirió a la Colonia Artística que ofrece Serendipia, para la que ya están abiertas las inscripciones (Ver más información en el video).

Cabe recordar que en el 2020 se realizó una Muestra de fin de año virtual, dado el contexto sanitario, pero este año, se podrá volver a disfrutar de los espectáculos de manera presencial, frente al escenario.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el salón de Serendipia, o con cualquiera de los alumnos, a $300. Vale recordar que las localidades son limitadas.

*VIDEO:

-Mirá aquí la entrevista de Ideas Culturales con la directora de Serendipia:

https://www.youtube.com/watch?v=qZUN6cVTdyE

*Colonia Artística de verano:

-Mirá aquí la propuesta de Serendipia para los gurises:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 3 =