2ª Noche de los Almacenes en Costa Grande

Las familias Capellino y Ecclesia serán las anfitrionas en sus históricos almacenes, para disfrutar de un encuentro con la cultura rural.

Capellino y Ecclesia ofrecerán una propuesta recreativa, con gastronomía local y actuaciones folklóricas.

Editado por Ideas Culturales

El sábado 29 de enero, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la segunda edición de La Noche de los Almacenes en Costa Grande.  Nuevamente las familias Capellino y Ecclesia serán los anfitriones en sus históricos almacenes, para disfrutar de un encuentro donde se manifiesta la cultura rural.

Dentro del Circuito Huellas de Costa Grande, los almacenes centenarios de ramos generales, son de gran atractivo para quienes eligen conocer e interiorizarse en las vivencias de la vida de campo. En Costa Grande, tanto el Almacén Capellino como el Ecclesia, reciben durante todo el año visitantes de diferentes destinos y comparten sus experiencias.

 En esta oportunidad, estos almacenes abrirán simultáneamente sus puertas y ofrecerán una propuesta recreativa, con variedad en la gastronomía local, actuaciones folclóricas y bailes típicos.

Actuarán Dueños del Amanecer, Máximo Brambila y Los Tatas del Chamamé. Además, Alondra Arellano, actual Paisana Nacional elegida en las Bodas de Oro del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, se comprometió a acompañar el evento e interpretar algunas canciones.

 Por otra parte, la oferta gastronómica será a beneficio de las Escuelas N° 23 y 11, Agustín de la Tijera de Costa Grande. Se pide que que los visitantes lleven sus cubiertos y sillones.

Para reservas comunicarse a los siguientes teléfonos:

Almacén Capellino | Reservas: 343 5432143

Almacén Ecclesia | Reservas: 343 4682757

Almacén Capellino
Dueños del Amanecer en Ideas Culturales
Máximo Brambilla charló con Ideas Culturales
Máximo Brambilla interpretando el Chamamé «El curupi» con su Bandoneón, en Ideas Culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 19 =

Noticias Relacionadas