2º Festival Del Parque en Libertador San Martín

Habrá cine al aire libre, músicos en vivo, gastronomía, juegos infantiles, artesanías y la Colecta solidaria Todos por Corrientes.

Habrá cine al aire libre, músicos en vivo, gastronomía, juegos infantiles, artesanías y la Colecta solidaria Todos por Corrientes.

Editado por Ideas Culturales.

Durante este fin de semana largo, desde el sábado 26 hasta el lunes 28 de febrero, el Anfiteatro y Parque de las Américas serán el escenario de la segunda edición del Festival Del Parque. Se trata de la segunda edición que invita a disfrutar del cine al aire libre, músicos en vivo, gastronomía, juegos infantiles, artesanías, y mucho más.

Además, este Festival será también una excelente oportunidad para ayudar a quienes están sufriendo por los incendios en Corrientes.

Entre las propuestas artísticas, se presentará Daniel Orellano, el reconocido artista santafesino, no vidente. Él es un destacado compositor, guitarrista y cantante solista. Ha participado de los festivales más importantes del país y tiene tres discos grabados. Además, artistas de renombre han grabado sus canciones, de distintos géneros musicales.

Aquí compartimos el programa de actividades:

-Sábado 26:

21:00 – Cine al aire libre, con acompañamiento de emprendedores gastronómicos.

-Domingo 27:

18:00 – Feria de Emprendedores y Artesanos. Gastronomía, productos textiles y artesanías, con patio de comidas.

19:30 – Juegos inflables para niños.

21:00 – Presentación en vivo de Dueños del Silencio.

22:00 – Presentación en vivo de Dueños del Amanecer.

-Lunes 28:

18:00 – Feria de Emprendedores y Artesanos. Gastronomía, productos textiles y artesanías, con patio de comidas.

19:30 – Juegos inflables para niños.

21:30 – Presentación de Daniel Orellano.

-Colecta solidaria Todos por Corrientes:

Este Festival será también una excelente oportunidad para ayudar a quienes están sufriendo por los incendios en Corrientes. Por eso, en el lugar se dispondrá un sector para recibir las donaciones, el domingo 27 y el lunes 28, de 18:00 a 24:00.

“Se invita a todos los vecinos a sumarse en forma individual o familiar; pero también podrán sumarse los grupos que ya estén realizando algún tipo de campaña, ya que el Municipio dispondrá de un camión para el traslado de todo lo que se junte hasta el lunes 28 inclusive. Los esfuerzos unidos, ayudan más y mejor.

Para quienes no puedan concurrir al Festival, se ha dispuesto un espacio en la Terminal de Ómnibus, donde se pueden dejar los elementos donados desde el pasado martes 22. Ya muchos se acercaron con alimentos no perecederos, ropa, papel higiénico, colchones, ropa de cama, calzado y otros elementos que sin duda serán de mucho valor para quienes las reciban. ¡Gracias a todos los que colaboraron, y a los que lo harán!”, expresaron desde el Municipio.

Daniel Orellano, junto al bandoneonista Marcos Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Noticias Relacionadas