Nueva oferta de formación en Crespo: Electricidad Industrial

Preinsicripciones abiertas, para mayores de 18 años. Encontrá aquí toda la información.

Propuesta de formación laboral gratuita.

Editado por Ideas Culturales

En la ciudad entrerriana de Crespo se suma una nueva oferta de formación laboral gratuita. Se trata de la capacitación para desempeñarse como electricista industrial. La misma se brindará de forma conjunta entre el Consejo General de Educación del Gobierno de Entre Ríos, la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA) y la Municipalidad de Crespo.

Las preinscripciones se realizan en el edificio del IMEFAA (planta alta), ubicado en calle Yrigoyen y 3 de Febrero. El trámite es presencial, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Los interesados deben ser mayores de 18 años, y tienen que presentar fotocopia del DNI y certificación de contar con estudios de nivel secundario completos.

El electricista industrial está capacitado para gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando todos los procesos que implican.

-MÁS DATOS:

⚡ El electricista industrial trabaja con autonomía, calidad y seguridad profesional, responsabilizándose del mantenimiento y la reparación de sistemas eléctricos.

⚡ El trayecto que se brinda cuenta con una estructura de 11 módulos, partiendo desde los principios básicos de la electricidad, desarrollando conocimientos sobre instalaciones domiciliarias, montaje de componentes eléctricos, tendido de canalizaciones y conductores, para luego avanzar con aspectos inherentes a la electricidad industrial, como automatismos, montaje de sistemas automatizados, elementos de comando y protección de motores eléctricos, realización de ensayos para mantenimiento preventivo, detección y reparación de fallas.

⚡ Buscamos formar un perfil que esté en condiciones de conducir equipos de trabajo y dirigir emprendimientos de pequeña o mediana envergadura, de servicios eléctricos y/o electromecánicos propios de su campo profesional.

⚡ Cursado 2 veces por semana: martes y jueves de 18:30 a 22:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 2 =