Muestras del Estudio de Formación Artística Pulsión

Instrumentos Musicales y acrobacias aéreas, 15, 17 y 19 de diciembre en Crespo.

Instrumentos Musicales y acrobacias aéreas, 15, 17 y 19 de diciembre.

Por Ideas Culturales

El Estudio de Formación Artística Pulsión, continúa compartiendo con la comunidad los avances logrados durante este  2021, a través de sus Muestras de fin de año, correspondientes a cada una de las disciplinas que allí se desarrollan.

De esta manera, el próximo miércoles 15 y el viernes 17 de diciembre, a las 20.30 horas, se llevarán a cabo las Muestras de Instrumentos Musicales, en la sala municipal de la ciudad entrerriana de Crespo. Allí participarán los estudiantes de Guitara, Bajo, Ukelele, Piano y Batería, a cargo de los profesores Fabian Stieben, Hernán Brambilla, Christian Alvarez y Sandra Heimbügner.

Luego, el domingo 19 de diciembre tendrá lugar Aero Pulsión, donde los practicantes de acrobacias aéreas, a cargo de Juan Cruz Juanchi Zapata, brindarán un espectáculo muy particular, en el Pabellón Capital Nacional de la Avicultura, ubicado en el predio ferial, en el predio ferial (Parque del Lago), acceso norte a la ciudad.

Este tipo de eventos, brinda a los alumnos la posibilidad de vivenciar la experiencia de poder actuar en un escenario, con luces, escenografía, frente al público y con todo lo que esto implica. A su vez, a través de esta instancia, podrán compartir con sus familiares y amigos, los aprendido, con tanta dedicación, durante este año de aprendizaje.

Cabe recordar que el Estudio de Formación Artística Pulsión brinda una gran variedad de talleres de disciplinas artísticas y culturales, relacionadas a la música, la danza y las artes escénicas, entre otras, con un perfil inclusivo y buscando la excelencia en la formación de los estudiantes, para que, en un futuro, si lo desean, puedan dedicarse a las artes, de forma profesional, o como un complemento en su desarrollo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 1 =