Llega a la Sala Pulsión de Crespo: Mi humo al sol

En el marco del Ciclo Intervenciones Escéncias a Cielo Abierto, organizado por el Instituto Nacional del Teatro

Mi humo al sol, Grupo Salida de Emergencia

Por Ideas Culturales

Este viernes 29 de octubre, a las 21 horas, se presentará la función teatral “Mi humo al sol” en la Sala Pulsión, ubicada en Av. Ramírez 877 de la ciudad entrerriana de Crespo.

Se trata de la obra del dramaturgo mendocino Manuel García Migani y es puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. “Mi humo al sol” cuenta con la actuación de Candela Gonzalez Tonon y Tamara Honigman, con la dirección de Gastón Díaz.

Este espectáculo se llevará a cabo en el marco del Ciclo Intervenciones Escéncias a Cielo Abierto, organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT), en cogestión con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

La función tendrá lugar en las cómodas instalaciones de la Sala Pulsión, en el sector del bar. La entrada es a la gorra y pueden reservar su lugar al WhatsApp: +54 9 3435 05-5553. Para una mejor organización, se solicita llegar con anticipación de la hora de inicio.

-“Mi humo al sol”:

En la obra, Sonia y Natalia viven un encuentro inesperado, en realidad no se conocen; sin embargo, sus vidas se han juntado ahora para hablar entre ellas de un pasado con mucho en común. Un pasado lleno, y también vacío, de momentos.

“Mi humo al sol” es un drama revelado como una película de suspenso. En definitiva, el intento de dos mujeres por reconstruir el vínculo roto. De dos mujeres desconocidas a pesar de llevar la misma sangre.

-Salida de Emergencia:

Salida de Emergencia es un grupo de teatro independiente que lleva adelante su actividad de manera ininterrumpida desde el año 2006. Desde 2015 el grupo cuenta con un espacio propio: Liebre de Marzo Espacio teatral.

-“A Cielo Abierto”:

INTervenciones Escénicas “A Cielo Abierto” es un ciclo que el Instituto Nacional de Teatro viene desarrollando en todo el país y que cuenta con numerosas funciones en territorio entrerriano.

El proyecto apunta a fortalecer la reactivación de la actividad teatral presencial en un contexto de cuidado. En Entre Ríos es organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT) en cogestión con Secretaría de Cultura de Entre Ríos y Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − siete =