Hugo Rivas brindará por primera vez un concierto en Paraná

El guitarrista, compositor y arreglador, estará acompañado por Felipe Traine. Además, actuarán María Silva, junto a Pico Rubio y Flavio Valdez.

Por Ideas Culturales

El sábado 5 de noviembre, a las 21 horas, se presentará por primera vez en Paraná, Hugo Rivas junto a Felipe Traine, en una velada única que tendrá lugar en el Auditorio del Círculo Médico, ubicado en Urquiza 1135.

Hugo Rivas es un virtuoso guitarrista de nuestro país, considerado uno de los principales instrumentistas en la actualidad, con una importante trayectoria. Es un referente de la música del tango con un sonido inigualable y característico, comentó a Ideas Culturales, el artista Pico Rubio, uno de los organizadores. 

Esa misma noche, también se presentará como artista invitada, la voz de la Provincia: María Silva, acompañada por los destacados guitarristas Pico Rubio y Flavio Valdez.

Este evento es organizado por la Academia de Guitarra “La Posta” y “Huellas Récord”.

Para adquirir las entradas deben comunicarse al celular: 3434286077 – 0343 154286077 o por la web picorubio.com  

María Silva
Pico Rubio
Flavio Valdez

-Sobre Hugo Rivas:

Su nombre real es Hugo Osvaldo Fernández. Es guitarrista, compositor y arreglador.

Nació el 26 agosto 1974 en el barrio de Boedo, uno de los más tradicionales del tango.

En 2013 publica el CD Hugo Rivas con artistas invitados: Pablo Agri, Leopoldo Federico, Luis Salinas, Julio Pane, Raúl Garello, Ernesto Baffa, y hace su debut su hijo, invitado en un tema.

El disco fue ternado para los premios Gardel junto a un disco de Cacho Castaña y otro de Guillermo Fernández.

En su carrera, hasta el momento, ha grabado 10 discos como solista y varios más acompañando a cantantes como Osvaldo Ribó, Luis Aguilé, Juan Carlos Godoy y Reynaldo Martín, entre otros. Fuente: todotango.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =