Domingos en el Lago: Con música, danzas y muchos ritmos

Este domingo 9 de enero, desde las 19 horas, en Crespo, con una gran cartelera artística.

Distintos géneros y estilos musicales y dancísticos, en vivo, al aire libre.

Por Ideas Culturales

El próximo domingo 9 de enero se retoma el Ciclo Domingos en el Lago, abriendo el calendario 2022, con una cartelera artística muy convocante, desde las 19 horas en la ciudad entrerriana de Crespo.

El anfiteatro Del Lago, ubicado en el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, nuevamente será el escenario elegido para reunir a los crespenses y visitantes que deseen acercarse para disfrutar de una tarde noche con música y danzas, de distintos géneros y estilos, en vivo.

Actuarán: La banda de rock y blues La Vuelta, Gustavo Reynoso Trío, quienes hacen folklore litoraleño, Tony Vergara y Los Dalton con su música romántica, la cantante melódica Elizabeth Papalardo, la Compañía de Danzas Serendipia y la banda ya consagrada de Los Príncipes.

Los Príncipes. Archivo de Ideas Culturales.

La actividad es organizada por la Municipalidad de la ciudad de Crespo, con acceso libre y gratuito.

La profesora Milena Weiss, directora de la compañía de bailarines Serendipia, explicó a Ideas Culturales, que realizarán “una apertura con dos estilos musicales y dancísticos diferentes, que pasan por la música de nuestro litoral, centro y luego incluimos un tema de calle 13. Vamos de la estilización folklórica a la danza contemporánea”.

-Escuchala aquí:

Por su parte, el destacado músico Gustavo Reynoso, contó a Ideas Culturales “este domingo voy a estar junto a Abelardo Coronel y Amadeo Dri, haciendo un repertorio de Chamamé, revalorizando los compositores entrerrianos y también algunos de nuestra autoría. Nos presentaremos alrededor de las 20 hs. invitamos en el Parque Del Lago a quienes nos siguen quieran escucharnos en vivo y a quienes quieran conocer nuestra propuesta”.

-Escuchalo aquí:

Gustavo Reynoso Trío. Archivo de Ideas Culturales.

Mientras que Tony Vergara, en diálogo con Ideas Culturales, expresó “Queremos invitarlos para este domingo a la tarde, al hermoso lago que tenemos en nuestra ciudad. Allí tendré el gusto y honor de presentarme como cantante, junto a Los Dalton, para traer a nuestra memoria esas lindas e inolvidables canciones de Los Iracundos, Pasteles Verdes, Ángeles Negros, temas de Leo Dan, de Palito Ortega, temas bien moviditos para que todas puedan hacer palmas y que puedan bailar también.

Una programación imperdible, los esperamos para vivir una tarde noche distinta, de arranque de este 2022. ¡Felicidades y que sea con buena música!”

-Escuchalo aquí:

Tony Vergara. Archivo de Ideas Culturales.
Elizabeth Papalardo. Archivo de Ideas Culturales.

Imágenes de La Vuelta. Archivo de Ideas Culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dieciseis =