Despedí el 2021 con “El show de las suegras”

La Compañía de Teatro Independiente «Del Pueblo» de Crespo, te propone un espectáculo teatral para cerrar el año con mucho humor.

La Compañía de Teatro Independiente «Del Pueblo» de Crespo, te propone un espectáculo teatral para cerrar el año con mucho humor.

Editado por Ideas Culturales

El próximo martes 28 de diciembre, a las 21 hs., se presentará el espectáculo teatral “El show de las suegras” en la Sala Municipal de la ciudad entrerriana de Crespo.

La Compañía de Teatro Independiente «Del Pueblo» de Crespo, despide el año con una nueva función en la ciudad. El elenco brindará un show muy particular, donde las suegras son protagonistas de las más divertidas escenas.  

La obra escrita y dirigida por César Román Escudero, se presentará en una única función en Crespo.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Jessica Exner, Lucas Kapp, Norma Britos, Jaquelina Marizza, Olga Jacob, Enzo Schmidt, Micaela Isaac Ojeda, Valentín Paúl, Pamela Gottig, José Prinsich, Juan Cruz Gottig, Valentina Frank y Claudia Schira.

La obra es un verdadero show, un gran muestrario, donde desfilarán características de todas las suegras que uno puede tener, que quiere tener y que quizás no quiera tener. Un espectáculo para divertirse en familia y despedir el año a todo humor.

Las entradas están a la venta y pueden reservarse a los integrantes del grupo o al teléfono 0343 – 155433079.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + catorce =