Batiburrillo Teatral continúa su gira

Conocé las fechas y lugares de las funciones. Mirá las imágenes, como adelanto.

La obra pasa por el teatro físico, el clown, el bufón, el melodrama, la comedia y el grotesco.

Editado por Ideas Culturales.

La obra «Batiburrillo Teatral», después de su estreno en la ciudad entrerriana de Crespo, se presentación en el Encuentro Diamante en Teatro y también en la ciudad de Gral. Ramírez, continúa su gira con una nueva presentación en escenario crespense, para luego llegar a la capital provincial.

Con una propuesta que sale de los días habituales, la obra «Batiburrillo Teatral», del Elenco de Teatro Independiente Del Pueblo de Crespo, se presentará los días miércoles de noviembre en dos funciones. Ambas funciones con entrada libre y a la gorra.

-Agenda:

El miércoles 10 de noviembre a las 21 hs. se realizará una función en Crespo en el Estudio Pulsión (Av. Ramírez 877) y el miércoles 24 de noviembre a las 21 hs. se presentará en el espacio cultural «El Recreo» (Alem 354) de la ciudad de Paraná.

-Sobre la obra:

«Batiburrillo teatral» es una gran mezcla de escenas que generan momentos diversos, pasando por el teatro físico, el clown, el bufón, el melodrama, la comedia y el grotesco. Fue pensada como muestra final del taller de teatro de adultos y del seminario de técnicas teatrales que Teatro Independiente Del Pueblo ofrece en la ciudad de Crespo.

-El elenco:

Actúan: Norma Britos, Micaela Isaac Ojeda, Jaquelina Marizza, Olga Jacob, Pamela Gottig, Lucas Kapp, Enzo Schmidt, Juan Cruz Gottig, Valentín Paul, José Prinsich, Claudia Schira, Gabriel Carrasco, Valentina Frank y Jessica Exner. La dirección general es de César Román Escudero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + trece =