4ª Feria Navideña en el centro de Crespo

Variedad de propuestas emprendedoriles, empresariales, artísticas y de entretenimientos.

Publicado por Ideas Culturales

La cuarta edición de la Feria Navideña ofrecerá una variada propuesta el próximo sábado 17 y domingo 18 de diciembre, desde las 19:00 horas, en pleno centro de la ciudad entrerriana de Crespo.

Esta edición propone integrar la oferta de más de 70 emprendedores locales y un centenar de comercios, con diversas promociones de compras. Una buena oportunidad para realizar las compras navideñas, pasear y participar de los distintos talleres para grandes y chicos. Organizan la Municipalidad de Crespo y el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo.

• PASEO PEATONAL:

La ‘Feria Navideña’ permitirá a los visitantes recorrerla a través del paseo peatonal por las siguientes calles: San Martín (entre Estrada y Güemes); Moreno (entre Otto Sagemüller y Avda. Humberto Seri) y Avda. Belgrano (entre Otto Sagemüller y 25 de Mayo) y 25 de Mayo (entre Sarmiento y Moreno).

• STANDS:

La propuesta integra a comerciantes que tienen sus locales en los sectores incluidos en el paseo peatonal y también la exposición de más de 70 emprendedores que integran el Registro de Emprendedores Locales.

Dentro de las propuestas de emprendedores, se podrá encontrar una variedad de rubros, que abarcan gastronomía, decoración, juegos y juguetes, muñequería soft, encuadernación artesanal, plantas y plantines, bijouterie, cosmética natural, indumentaria infantil, artesanías y marroquinería.

Al igual que en las ferias anteriores, la convocatoria para participar se realizó a través del Registro de Emprendedores Locales, con el cual cuenta la Dirección de Desarrollo Local y Producción del municipio.

• PROMOCIONES:

A través del Banco Nación, el Banco de Entre Ríos y Banco Macro, se ofrecerán distintas promociones y descuentos, en cuotas sin interés, para clientes y comercios adheridos. Asimismo, las entidades estarán presentes para dar a conocer sus productos y beneficios para individuos, comercios y empresas.

• GASTRONOMÍA:

Habrá un sector de emprendedores gastronómicos, cerveza artesanal, licuados y tragos tropicales sobre calle San Martín (entre Sarmiento y Güemes).

• JU-JU JUGUEMOS: PATIO DE JUEGOS PARA NIÑOS:

La intersección de Avenida Belgrano con San Martín, será el punto de encuentro del espacio para los más pequeños. Desde la Dirección de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura y Juventud, presentarán un Espacio para la Niñez, en el que estarán las docentes de los jardines municipales junto al Museo Municipal ‘Del Centenario’, con actividades lúdicas y manualidades.

• ATRACTIVOS Y ESPECTACULOS EN VIVO:

La Asociación de Bomberos Voluntarios ‘Centenario de Crespo’ realizará un desfile donde desplegarán sus vehículos de rescates, autombombas, sus dotaciones y los cuerpos mayores y de aspirantes. Será el sábado, a partir de las 20:00 horas.

Este mismo día, pero desde las 21:30, se contará con el espectáculo de una batería conformada por pasistas y batucada de las Comparsas Aimará, Unidos Do Bahía, Urugua-Í y Sambatuque del Carnaval de Concepción del Uruguay. El recorrido será por San Martín, desde Estrada hasta Güemes, haciendo paradas en distintos puntos para que la batucada y las pasistas puedan hacer su show y la gente pueda tomarse fotos.

Por otro lado, el domingo, se presentará el Cuerpo de Bastoneras de la ‘Guardia del Paraná’. Su vestimenta representa el uniforme de la Caballería de Urquiza de 1852; en la actualidad es integrada por jóvenes de entre 10 y 21 años, quienes realizarán un espectáculo de desplazamiento y baile. También se podrá escuchar al violinista santafesino Dylan Villanueva, desde las 20:00.

Además, habrá una intervención artística en vivo en el árbol de navidad, de las luces, por artistas locales.

• SALUD ANIMAL:

Estará disponible un sector de fotos con Toby, la mascota del Área de Salud Animal. Además, se compartirán las campañas de concientización sobre Pirotecnia cero y Patio Limpio.

• AMBIENTE:

El Área de Ambiente estará presente repartiendo material educativo, compost y bolsas ecológicas.

• SALUD:

El Área de Salud Municipal estará en calle San Martin entre Yrigoyen y Moreno, con su puesto de atención de salud primaria y glucemia y todo lo relacionado a prevención, para que puedan realizar consultas, acompañado de folletería de las diversas intervenciones y programas que desarrollan desde el área.

Fuente: Municipalidad de Crespo

*MIRÁ LOS VIDEOS DE LA FERIA NAVIDEÑA ANTERIOR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =